About Us"

Florida Massage And Beauty Institute

Exclusive care for you

Florida Massage And Beauty Institute fué fundada por nuestra directora Natalia .M López en el año 2010.

Natalia M. López tiene amplio conocimiento en el ámbito de la Belleza y del Massage Terapéutico y sus differentes modalidades.

A desarroyado una carrera profesional de más de 30 años

Su experiencia la a motivado a preparar y compartir sus conocimientos. Es por ello que fundó la que ahora a ayudado a muchos estudiantes a desarroyar su talento como profesionales e impartir una carrera exitosa.


Nuestro Propósito es ayudarles a nuestros estudiantes a crearles un ambiente seguro prara el crecimiento académico del estudiante, y crear una comunidad comprometida con amplio conocimiento en la especialidad del estudio.


Le ayudaremos a prepararse y a obtener su licensia profesional del estado de la Florida.

La preparación para establecer una práctica privada o trabajar con un especialista relacionado con la especialidad para el beneficio de la sociedad.​ y el desarrollo de las habilidades personales para una comunicación efectiva.






NUESTROS PROGRAMAS


COSMETOLOGIA: Una Cosmetologa Especialista en estética o belleza que educa a los clientes en el tratamiento de las uñas, la piel y el cuero cabelludo.

La Cosmetología es una profesión de mayor crecimiento y con más oportunidades de trabajo.


​ESTETICISTA: Los Esteticista puede iniciar una carrera en Spas, Centros Turísticos, Clínica de Dermatologos y Salones de Belleza.

Los Esteticistas llevan a cabo tratamientos de belleza como faciales, Depilaciones masajes y Maquillaje


​MASAJE TERAPEUTICO: El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, porpociona bienestar y relajación.